DESCARGAR


Como olvidar aquel instante en que te vi por primera vez
te vi y juro que no supe que hacer
y ahora te tengo aquí y me tiembla la voz
para poderte decir que…
Are you Ready?

Estribillo.

Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.

Se repite estribillo.

Tal vez piense que estoy raro contigo
pero es que por mas lo intento no lo consigo
encontrar la manera perfecta de decirte lo que siento,
cinco flores u el viento te llevaras mi secretos
y ya no quiero seguir así sin tenerte sin poder decir
que estoy sintiendo mil cosas más lindas que los detalles
las rosas, los chocolate que tenias escondidas
y en el fondo tu no sabes que te amado en secreto
se que siente lo mismo que yo siento.

Estribillo.

Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.
Se repite estribillo.
Si con solo mirarte, si con solo abrazarte pudieras enterarte
que te amado en silencio por tanto, tanto tiempo
y ahora quiero que entiendas lo que yo estoy sintiendo.
Are you Ready?

Estribillo.

Me enamore de ti, me enamore y no se que hacer
si ya tu estas en mi, eres parte de mi ser.

Se repite estribillo.

Sonyk: El Dragón.

14 comentarios:

vale(Pollyta) dijo...

TE AMO GIOVANNI(Pione)DE MI CORAZON
**Siempre juntitos amor mio!!!

27 de octubre de 2009, 15:54
Unknown dijo...

meee enncannttaa (L) :$ diioos enanoo teeammooo muchiisiimooo (: jooder SIIEMPRE

18 de enero de 2010, 13:44
Anónimo dijo...

es la cancion mas linda q he escuchado

5 de abril de 2010, 18:25
Pansha dijo...

mee encantaaaaa (LLLL)

4 de julio de 2010, 12:48
mariela mendoza dijo...

mariela mendoza
esta bien linda y ademas q me la dedico mi boiffriend q lo amoOO muxhoOO..

11 de julio de 2010, 15:25
Anónimo dijo...

es hermosa!!!!!te la re dedico mi amor!!!!

12 de septiembre de 2010, 9:12
Anónimo dijo...

es una cancio muy linda para cualquie momento ustedes son lo mejor los amo

17 de septiembre de 2010, 7:01
Anónimo dijo...

Ola!
essa musica é muito linda!
Adorei...
Bjos a todos

20 de septiembre de 2010, 11:08
Jaime dijo...

esta cancion me recuerda de cuando "me enamore de ti" melissa.

18 de octubre de 2010, 5:36
Anónimo dijo...

sonyk:
esta es la mejor cancion k he escuchado en to da mi vida.
¡ERES SUPER GENIAL!
¡SOY TU FAN #1!

22 de octubre de 2010, 13:03
bLAcKErK dijo...

LeCniithAp the Amo0op AZIIp biien ArTho0p my niiñiiAp eRmo0ozAp...gRaxiiAz pO0Or CEr THaN geniiaL ErEz Lo0o maxiimo0p LeCniithAp ii exo0op thep Lo0o AgRaDexkko0op...de beRdad kkee muxhaz graxiiax....iii pz ziin penzArLo0O me enAmo0oRee de THIIP.. no0op abeR xiido0op aLgo0op kke yo0op kkiiciieRa kkuAndo0o Lo0o AKKO0OrDE SIIN KKErEER me enAmo0oRe dee thiiiip miii LeCniithAp bo0oniithAp xhuLaAp dep pRexiio0oxAp........THE aMO0OP eL bLaCkErK.....

23 de noviembre de 2010, 18:28
malosaa dijo...

essstaa'cancion me la didicoo el niio mass lindoo del munndo tADORRO'BAAiBEE<3
GROOUCHY&PAATO((:*

15 de diciembre de 2010, 10:17
Anónimo dijo...

nEnA;
SABES KE ME LATES UN BUEN Y KE TENGO MIEDO DE KE ME RECHACES...............

23 de febrero de 2011, 18:09
Unknown dijo...

me hacee recordaar a mi ex novio qe un qiiero
ALDO ALEJANDRO <3

2 de mayo de 2011, 10:38

Publicar un comentario